• lun. Mar 4th, 2024

¡Lobato se queda en DAZN! La voz de la Fórmula 1 seguirá narrando el mundial

El mítico periodista seguirá narrando el mundial a falta de saber que pasa con Toni Cuquerella y Pedro Martínez de la Rosa

Antonio Lobato se vuelve completamente loco: así se vivió en DAZN F1 la  increíble remontada de Fernando Alonso | DAZN News ES

El inicio del Mundial de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, un campeonato que en España contará con la novedad de un cambio de operador televisivo.

Y es que tras varios años en manos de Movistar+, desde este año los derechos pasan a estar en manos de DAZN, con quien compartía señal hasta ahora aunque la gestión y la plantilla encargada de las retransmisiones pertenecía a la compañía telefónica.

Ese cambio abrió el debate sobre el futuro de Antonio Lobato como narrador de las carreras, ya que se especulaba con que DAZN podría buscar caras nuevas para esta etapa que se inicia. Pues bien, no será así.

Según publica este miércoles ‘El Confidencial Digital’, el periodista habría decidido aceptar la propuesta de la OTT para seguir siendo la voz de la Fórmula 1 en España, culminando unas negociaciones que habían comenzado semanas antes.

Citando fuentes conocedoras de las negociaciones, el portal asegura que «si no ha firmado ya el contrato con DAZN, le quedan por solucionar un par de trámites”, pero que la predisposición a aceptar la oferta es total.

En el aire queda todavía el futuro del resto del equipo que acompañaba a Lobato ya que, al parecer, tanto Pedro Martínez de la Rosa como Toni Cuquerella habrían rechazado la última oferta realizada por la plataforma.

En paralelo, DAZN está trabajando en la incorporación de caras nuevas, entre las que podría estar la streamer Cristinini. Quien no seguirá seguro es Víctor Abad, que presentaba el programa ‘Código F1’, y que este miércoles anunció su adiós a través de un mensaje en su cuenta de twitter.

«Tras dos fantásticos años formando parte del equipazo de DAZN F1, he decidido dejar de trabajar con la empresa y abandonar Madrid. Me marcho, pero me llevo grandes amigos y un gran recuerdo de la experiencia. Muy agradecido por la confianza» fueron sus palabras.

Recordamos que DAZN anunció el pasado 30 de octubre que emitiría en exclusiva el Mundial de Fórmula 1 en España hasta 2026 tras hacerse con los derechos de la máxima competición del automovilismo mundial.

Sin embargo, a finales de diciembre, DAZN y Movistar Plus+ anunciaron la continuidad de su alianza, compartiendo la difusión de ciertos contenidos deportivos, entre ellos la F1 y el Mundial de MotoGP.

Vía: mundodeportivo.com

Foto: 20minutos.com

 

Advertisement
Share
4 comentarios en «¡Lobato se queda en DAZN! La voz de la Fórmula 1 seguirá narrando el mundial»
  1. Estupenda noticias. Después de como se despidio y lo que nos hizo sufrir. Por fin buenas noticias. Por cierto muy guapa la web como la habeis dejado. Seguir asin.

    1. Muy guapa la web, pero tengo una queja: no puedo ocultar el aviso de las cookies, al menos en la versión móvil. No me sale ningún botón para aceptar o rechazar.

      1. Muy buenas Jesús, gracias por el aviso. Lo miro. De todas formas ahora pido un pelín de paciencia pues hay algunos reajustes que con el cambio se han perdido y otros cambiados, iremos poco a poco poniéndola al cien por cien. Y me gusta que nos digáis los fallos para así corregirlo. Esto lo apunto también. Gracias amigo.

    2. Hola David, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Nos entanta que te guste, aún falta algunas pinceladas pero vamos que lo más importante ya está hecho. Te esperamos por esta tu casa durante la próxima temporada para comentar y debatir todo lo que al respecto de fórmula 1 acontezca. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *