Jul 162016
 

El joven belga se muestra positivo con los cambios en el mono plaza

Vandoorne durante la sesión de test de esta tarde en Silverstone.Stoffel Vandoorne, piloto de McLaren ha rodado durante los test llevados a cabo en Silverstone. La escudería y el joven belga han aprovecharon la jornada de pruebas para poner a prueba varios ajustes en el chasis y el motor para esta temporada.

McLaren se ha mostrado resolutivo durante esta jornada de trabajo, a pesar de ello, Vadoorne ha resaltado que aún queda mucho por hacer y que las expectativas a nivel de competitividad que tenían a inicio de temporada eran mucho mayores.

"Hemos tenido un día bastante exitoso. El coche se siente bastante diferente"

Según el piloto, la conclusión del día ha sido positiva: "Creo que hemos tenido un día bastante exitoso. Las dos primeras horas no han sido muy divertidas para mí como piloto, pero después de eso hicimos varias tandas buenas. Probamos varios sistemas nuevos que tenemos en el coche. Había muchas cosas que hacer, así que hemos hecho mucho esta mañana".

El piloto asegura que en McLaren han hecho progresos. "El coche se siente bastante diferente (a Barcelona) en un sentido positivo. Cuando lo he probado me he sentido bien desde el principio. Eso siempre es una buena sensación"

"Mi principal objetivo es tener un volante de F1 para la próxima temporada"

El joven belga, que espera gozar de titularidad la próxima temporada, ha confirmado que está aprovechando al máximo las oportunidades que le brindan y aguarda con esperanza el futuro. "Mi principal objetivo es conseguir un volante de Fórmula 1 la próxima temporada, pero debo centrarme en mi papel de piloto reserva y tener un programa competitivo", comenta.

Vandoorne asegura que McLaren está volcada en mejorar su competitividad y hoy han dado resquicios de ello en Silverstone, pero no consigue desempolvar la incertidumbre que rodea al mono plaza de Hungría. "No sé exactamente qué llegará a Hungría, si habrá piezas nuevas. Supongo que las habrá, pero no es específicamente para Hungría (el trabajo de ajuste), nos centramos en las debilidades del coche e intentamos superarlas", finaliza.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)