• sáb. May 18th, 2024

Stella de ingeniero de pista de Fernando Alonso en Ferrari a director de competición en McLaren para este 2020

El italiano asciende en la renovación directiva del equipo de Carlos Sainz, escudería a la que llegó procedente de Ferrari junto al bicampeón asturiano

Stella: de ingeniero de pista de Alonso en Ferrari a director de competición de McLarenEl cuarto puesto en el Mundial de constructores 2019 ha elevado la moral de cara al futuro de todos los integrantes de McLaren, incluyendo por supuesto a Carlos Sainz. El madrileño sumó su primer podio en la F1 y ahora verá cómo se ha completado la reestructuración en la directiva de Woking, según confirma ‘motorsport’. La última pieza que faltaba por encajar ya está adherida al resto: Andrea Stella ha sido ascendido de su trabajo como director de rendimiento y se convertirá, además, en el director de competición donde estará a cargo de la ingeniería de carrera y actividades operacionales en los fines de semana de gran premio.

El ingeniero italiano que llegó procedente de Ferrari junto a Fernando Alonso y que en Maranello era su ingeniero de pista, trabajará mano a mano con James Key, director técnico, para crear una correcta correlación entre el rendimiento en pista y la evolución técnica. De esta forma, Stella, descargará de responsabilidades a Andreas Seidl que ya anunció que era fundamental conformar una estructura clara de dirección en McLaren con responsabilidades y roles muy determinados. Paul James seguirá como manager del equipo y reportará a Stella, mientras Piers Thynne se mantiene como director de producción.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Stella de ingeniero de pista de Fernando Alonso en Ferrari a director de competición en McLaren para este 2020»
  1. Merecido 👏👏👏👏👏 Andrea Stella es un excelente ingeniero . En Ferrari lo tenían limitado, Ferrari no estaría como está si hubiese confiado en Fernando como lo hicieron con Schumacher

    1. Qué alegría amiga Mary volver a leerte por este tu sitio. Además subscribo lo dicho por ti. Un placer amiga, espero leerte más. Un abrazo y como siempre gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *