Mar 102021
 

El Ferrari SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc se ha filtrado unos minutos antes de su presentación. Un nuevo despiste informático ha hecho a los aficionados acceder a las imágenes antes de lo previsto

Filtrado el Ferrari SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc, ¡verde sorpresa! - SoyMotor.comUn nuevo despiste informático ha arruinado una nueva presentación de Fórmula 1. Después de que se filtrara el Aston Martin AMR21 hace sólo unos días y de que la App de Williams fuera hackeada, Ferrari se convierte en la víctima de hoy.

El equipo tenía previsto mostrar su nuevo coche para la temporada a las 14:00 CET. Sin embargo, un despiste informático ha hecho que las imágenes sean públicas antes de lo previsto.

Las imágenes que compartimos en esta nota salen del vídeo oficial de la presentación, al que hemos accedido tras adelantar la hora de nuestros ordenadores a las 14:00 CET de la presentación y acceder a la web preparada por Ferrari para la presentación.

En el vídeo, antes de mostrar plano por plano cómo es el nuevo Ferrari, aparece Mattia Binotto. El jefe de Ferrari habla sobre los principales cambios de este coche.

“El SF21 es el protagonista de hoy. Es el coche que usarán Charles Leclerc y Carlos Sainz esta temporada 2021. Es un coche que nace del monoplaza del año pasado debido a las reglas de este año, que en parte estaban congeladas, pero es un coche que hemos tratado de mejorar en todas sus áreas, todo lo que fuera posible”, ha destacado Binotto en la presentación.

“Hemos mejorado la aerodinámica, la unidad de potencia es completamente nueva y la decoración también ha cambiado. Como se puede ver, en la parte de atrás tiene un color rojo, similar al primer coche de competición de Ferrari, el 125S. Es el mismo color que usamos el año pasado en Mugello para celebrar nuestro Gran Premio número 1.000”, ha añadido Binotto.

Imagen

ferrari-sf21-2021-8-soymotor.jpg

ferrari-sf21-2021-1-soymoyot.jpgferrari-sf21-2021-4-soymotor.jpgferrari-sf21-2021-soymotor.jpgferrari-sf21-2021-3-soymotor.jpg

ferrari-sf21-2021-5-soymotor.jpg

ferrari-sf21-2021-6-soymotor.jpg

ferrari-sf21-2021-7-soymotor.jpg

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)