• mié. Jul 24th, 2024

Sigue dando que hablar la brutal forma física y preparación de Fernando Alonso para esta temporada

Briatore destaca la forma física del piloto de Aston Martin, “Alonso no estaba así ni cuando corría conmigo”

Ya lo decíamos en un articulo anterior, pero siguen comentando todo aquel que está cerca del campeón y ven el progreso de toda su preparación para esta temporada 2023, que será la vigésima temporada que Alonso dispute en la Fórmula 1, la acabará con 42 años y con alguno más todavía por delante en el Mundial. Además del talento y la ambición que sigue teniendo por ganar, para poder continuar compitiendo al máximo nivel y aguantar la exigencia que eso supone, hay que mantenerse en muy buena forma. Y no hay más que seguir las redes sociales del asturiano para ser testigo del gran estado físico que mantiene, algo que destacan incluso los que le conocen muy buen.

Es el caso de su amigo Flavio Briatore, quien fuese su jefe durante su primera y dorada etapa en Renault, que destaca así la forma del bicampeón español: “Hay algunos pilotos jóvenes extraordinarios y fantásticos, personas que se comunican con los medios de una manera diferente. Hay campeones extraordinarios como Verstappen, Hamilton, Russell… un grupo de jóvenes fantásticos. Y un grupo de menos jóvenes como Alonso, que no estaba en tal forma física ni cuando corría conmigo”.

Estados Unidos y Ferrari

Además, en las declaraciones que recoge la agencia italiana Ansa, Briatore da dos pinceladas más sobre la F1. Una sobre el poder que está adquiriendo en el gran mercado americano: “Regresé a la F1 hace dos años, ahora tiene un enorme atractivo porque Estados Unidos es un motor extraordinario y antes era muy difícil entrar. La F1 es entretenimiento, vayamos a EE UU y reunamos a 500.000 o 600.000 personas”. Y otra sobre el nuevo jefe de Ferrari: “Vasseur es amigo y esperemos que lo haga bien”.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *