Jun 252012
 

Gran Premio de Europa Fórmula 1 en Valencia

Bruno Senna ha visto la bandera a cuadros en el undécimo lugar, tras una complicada carrera con un pinchazo y una penalización. Curiosamente, la desgracia de su compañero le ha dado a Bruno el punto correspondiente al décimo puesto, por lo que el piloto carioca y la escudería de Grove suman al menos un punto en el campeonato.

Bruno Senna: "Me siento muy decepcionado hoy, hemos tenido buen ritmo y la estrategia correcta. Ha sido difícil pero nos lo habíamos trabajado. Sin embargo, después de perder tiempo con el pinchazo y recibir luego el drive-through habría sido difícil conseguir los puntos aún en una carrera como la de hoy. Hemos tenido suerte con el momento del coche de seguridad, pero la nota positiva es que teníamos una buena gestión de neumáticos y nos hemos mostrado competitivos. Ahora tenemos que dejarlo todo atrás y verlo como una lección aprendida".

Vía cdthef1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)