• sáb. Jun 15th, 2024

Se filtran imágenes del nuevo Ferrari F1-75 de Sainz y Leclerc antes de su presentación oficial

Una página web italiana filtra una supuesta imagen del F1-75

Ferrari revela cuándo planea presentar el F1 de 2022Nueva posible filtración de un coche de Fórmula 1 de 2022. Esta vez le ha tocado a Ferrari. La web italiana Ultima Staccata ha publicado ‘la bomba’, que se ha hecho viral.

Cuando faltaban algo más de 24 horas para la presentación de Ferrari, la página web italiana Ultima Staccata ha avisado en sus redes sociales de que tenía preparada una bomba y minutos después ha compartido una imagen del que aseguran que es el Ferrari F1-75 que pilotarán este año Carlos Sainz y Charles Leclerc.

«ALERTA DE SPOILER. DESLIZA A LA DERECHA PARA VER EL NUEVO FERRARI F1-75. Vista previa de una foto filtrada de lo que debería ser el nuevo coche rojo. ¿Qué te parece?», compartían como mensaje junto a la siguiente fotografía:

ferrari-f1-75-sainz-leclerc-soymotor.jpg

En la imagen se pueden ver los logos de Santander, los neumáticos nuevos de Pirelli y las características formas aerodinámicas de los coches nuevos de 2022.

La imagen se ha hecho viral en pocos minutos y la web ha querido aclarar que se trata del Ferrari auténtico:

«Por supuesto, no podemos revelar cómo conseguimos la foto, pero después de un análisis cuidadoso llegamos a la conclusión de que es el verdadero coche. Entre otras cosas, si buscas bien en línea, puedes encontrar la foto incluso sin nuestro logotipo. Pasó mucho tiempo antes de que saliera», han compartido.

El mensaje da a entender que la fotografía muy probablemente no estaba debidamente escondida dentro de la web de Ferrari, lo que ha hecho que desde esta web pudieran acceder a ella.

Para saber si se trata del verdadero coche habrá que esperar a hoy a las 14:00 CET. El equipo presentará el coche a través de su página web. En la presentación participarán tanto los pilotos como Mattia Binotto.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *