• lun. May 27th, 2024

Se desata la locura tuitera con el giño de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso en la cámara de Miami / Vídeo

El tenista murciano dejó una imagen para el recuerdo tras su victoria ante Paul en Miami

Video thumbnail for Alcaraz derrota a Paul, se va a la cámara... y los fans de Alonso enloquecen: "33"El tenista murciano terminó su partido ante Paul en Miami y al concluir decidió poner en la cámara el famoso número de Alonso acompañado de un “Pronto”.

Tras aplastar a Tommy Paul en el Miami Open (doble 6-4), Carlos Alcaraz dejó un mensaje claro en la cámara de televisión que grababa el partido a pie de pista: «33? Soon» («¿33? Pronto») Un guiño que las redes captaron y rápidamente convirtieron en un momento viral. Y es que el número 1 del Ránking ATP tuvo un mensaje para el bicampeón del Mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso.

¿Llegará la victoria 33 del piloto de Aston Martin en Australia este fin de semana? Eso es lo que debe estar esperando Alcaraz, que apenas era un crío (nació en 2003) cuando Alonso ganó los dos títulos con Renault… pero que se ha unido a la marea alonsista como muchos otros españoles con el retorno del asturiano a la primera línea de la parrilla del Gran Circo.

El próximo 7 de mayo, precisamente, la Fórmula 1 vuelve a Miami en lo que será otra oportundidad para que Fernando Alonso siga sumando resultados… pero antes está Australia. Este fin de semana se corre en Albert Park. El español, que logró su podio número 100 en el pasado GP de Arabia Saudí, vive uno de sus mejores momentos.

Hace unos días, el propio Alcaraz mandó este mensaje a Alonso en Instagram: «Me motivaste para la final del Indian Wells. Eres una bestia», escribió respondiendo a la publicación con la que el de Aston Martin celebraba el podio en Arabia Saudí.

«Detengan a este hombre»

El revuelo que formó el actual número 1 del tenis mundial no tardó en llegar a los oídos del propio Fernando Alonso, que le siguió el juego en la red social propiedad de Elon Musk.

«Detengan a este hombre!!! Eres un fenómeno!! Vamos!!», le contestó el bicampeón del mundo, recogiendo el guante del tenista murciano, que es un gran aficionado a la Fórmula 1 y, en consecuencia, está volcado con el asturiano tras su excepcional arranque de temporada, donde ha sumado dos podios en dos carreras.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Se desata la locura tuitera con el giño de Carlos Alcaraz a Fernando Alonso en la cámara de Miami / Vídeo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *