El ingeniero británico no quiere volver a la competición
A pesar de plantear un proyecto con concesiones, como la posibilidad de no tener que viajar a los grandes premios y poder ajustarse a sus circunstancias personales,Brawn ha decidido declinar la propuesta italiana. A partir de este momento, Ferrari debe buscar una alternativa que sea capaz de revertir la actual dinámica del equipo italiano.
Además, la escudería italiana se enfrenta también a una posible salida del equipo de James Allison, el actual director técnico. En la actualidad, el proyecto de 2017 está siendo encabezado por Simone Resta. Como sustituto de Allison, se ha apuntado la posibilidad de fichar a James Key, actualmente en Toro Rosso.
Vía Marca.com
» se enfrenta también a una posible salida del equipo de James Allison» ¿de veras? ¿no le habían señalado el camino a la puerta de salida? Ahora se han quedado en el altar, sin novia y el cura borracho. A ver como salen de esta, será divertido.
Parece que le crecen los enanos al equipo de Maranello…
Que fichen a Maxi de «La que se avecina». Contarán con el patrocinio seguro de Mariscos Recio. Con eso harán un proyecto mejor que los últimos que han tenido hasta ahora.
Muy bueno amigo Kiko jeje…Un placer volverte a leer. Saludos y gracias.