Esta es la conclusión a la que ha llegado Christian Horner, director deportivo de Red Bull, tras observar la actitud de Vettel esta temporada
Esto último, a juicio personal de un Christian Horner, que no ha dudado ni un momento al afirmar que su ex piloto está viviendo con una excesiva presión de Marchionne esta temporada: "Tengo la sensación de ver estrés en la mirada de 'Seb'. Sé por experiencia personal que tiene que sentirse bien para trabajar al máximo y no estoy seguro de si la presión de Sergio Marchionne le agrada".
Es por ello que para Horner, la única alternativa real para Vettel en caso de abandonar la Scuderia en 2018, sería Mercedes: "Me puedo imaginar que Vettel se vaya a Mercedes en 2018 si no avanzan en Ferrari. Veo muy posible la unión de un piloto alemán con una escudería del mismo país".
Veremos qué decisiones son tomadas por Sergio Marchionne durante el parón veraniego. Porque a día de hoy, Maranello parece estar viviendo una guerra civil interna.
Vía As.com
Bueno, eso será si le quieren en Mercedes, que puede ser que no.
Jejeje, muy bueno amigo.
¿no quedaron todos los listos que la culpa era de alonso?,vaya tela!!
Pues ya ves amigo Jose, como todo en esta vida el tiempo se encarga de colocar a cada uno en su sitio y en este caso ya está más que claro quien tenía la razón y quien no lo quiera ver es que está ciego. Un saludo amigo y gracias por tu visita y comentario.