Ago 252015
 

Se mostró "contento" con el ritmo de su monoplaza. Merhi: "Terminar delante de Stevens era importante"

20111020_Roberto_Merhi_n[1]Roberto Merhi, que fue decimoquinto en el Gran Premio de Bélgica, explicó que terminar por delante de su compañero británico Will Stevens era "importante" para su carrera. "Terminar delante de Stevens era importante", explicó el piloto castellonense.

Merhi explicó que, pese a que su salida no fue "muy buena", después consiguió superar a su compañero en la mítica curva de 'Eau Rouge'. "La salida no ha sido muy buena, creo que la estrategia ha sido un poco agresiva. Luego en 'Eau Rouge' he podido pasar a mi compañero. He visto que Raikkonen iba a levantar el gas y me he metido a saco entre ellos", explicó.

El piloto de Manor se mostró "contento" con el ritmo de su monoplaza, que no estaba lejos del de los coches McLaren, que estaban justo delante suya. "Otra cosa positiva es que (Jenson) Button no iba mucho más deprisa que nosotros. Es lo único positivo del fin de semana", apreció.

Merhi se lamentó de que, después de las amenazas de lluvia, al final no hubiera precipitaciones que hubieran cambiado un poco la estabilidad de la carrera, pese a las nubes que se acercaban al circuito conforme avanzaba la carrera. "Al final no ha caído lluvia, parecía que venía, esperemos que en alguna carrera llueva, que varíe un poco las cosas. Este año está siendo todo en seco menos el final de Silverstone, si llueve hay más emoción", declaró

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)