Jul 052015
 

Merhi: "La lluvia ha sido mi aliada"

dcc1504jy301[1]Roberto Merhi, duodécimo en el Gran Premio de Gran Bretaña, explicó que la lluvia caída en la última parte de la carrera ha sido su "aliada" para obtener su mejor clasificación en su carrera en la categoría.

"Contento con el resultado, salía con una actitud negativa antes de la carrera, pero la lluvia me ha ayudado, ha sido mi aliada. Es mi mejor situación en la Fórmula 1", comentó Merhi, que superó a su compañero británico Will Stevens en Silverstone.

El piloto de Manor relató que habían sido los últimos en cambiar ruedas, pero que al empezar la lluvia cambiaron a los neumáticos intermedios "muy pronto", lo cual provocó que se desgastaran muy rápido y obligó a que tuvieran que cambiarlas de nuevo después.

"Las últimas vueltas han sido muy interesantes. Hemos parado rápido, nada más que empezó a llover, pero solo una parte del circuito estaba mojada, y ha tardado demasiado tiempo en romper definitivamente a llover en toda la pista, así que tuve que hacer una segunda parada para poner unos nuevos intermedios, ya que el primer juego quedó destruido en las zonas de pista seca", explicó Merhi.

"En ese intervalo logré recuperar tiempo sobre Will y colocarme en duodécima posición, lo cual es un gran resultado para todo el equipo, y también para mí. Estoy muy contento, mi temporada está mostrando una clarísima línea ascendente, y mi motivación está a tope en estos momentos", añadió el castellonense.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)