• sáb. Jun 15th, 2024

El madrileño deslizó que están «extremadamente cerca» y Binotto confirmó que hay acuerdo y falta «llevarlo al papel». Será hasta 2024

ImagenEn la última rueda de prensa de Ferrari, ya de noche cerrada en Bahréin, Carlos Sainz y Mattia Binotto dieron a entender que no falta mucho para que se anuncie la renovación del madrileño por Ferrari más allá del 2022 que tenía firmado inicialmente. «Creo que estamos cerca, muy cerca, extremadamente cerca, casi ahí», bromeó Carlos ante la pregunta por su futuro. Y Mattia Binotto concretó en público: «Hay un acuerdo, es cuestión de que lo llevemos al papel». Hasta el punto de que Leclerc añadió: «¿Quieres que te anuncien ya?».

Sainz ampliará su contrato como piloto de Ferrari hasta 2024, que es la misma fecha que firmó Charles Leclerc en su anterior renovación, según información de este medio. Así, la escudería de Maranello asegurará su actual alineación por temporadas más y completarán juntos al menos cuatro cursos. El comentario del madrileño tampoco es una sorpresa, las posturas siempre fueron cercanas y era más bien un trámite.

Carlos, de 27 años, llegó a Ferrari en 2021 después de pilotar para Toro Rosso (2015-2017), Renault (2017-2018) y McLaren (2019-2020). En Maranello ha logrado cinco de sus siete podios como piloto de Fórmula 1. El último, este mismo domingo en el GP de Bahréin que abre la temporada 2022.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *