Ene 192012
 

Bruno visita también el museo de Williams

Share

  8 Responses to “Primeros momentos de Senna en Williams / Vídeo”

  1. Me encanta su cara de felicidad, se le ve radiante!!!!
    Solo por eso ya merece la pena todo el sufrimiento de estos dias atras sin saber que iba a ser de el…

    • Tiene que tener por dentro una sensación contraria de sentimientos. Pensar en su tío le traera muy buenos pero muy dolorosos recuerdos a toda la familia. Ahora más que nunca esta y estará bien presente Ayrton. Es grande hasta como mito. Gracias guapa a disfrutarlo, que esto no pasa todos los días.

    • Me alegro por ti Daniela

      • Muchas gracias Israel , de verdad 🙂

        • daniela, que ya tenemos a otro nuevo más del grupo. Israel, del cual esperamos que se quede y seguro disfrutara como nosotras esta temporada. Si señor el grupo se va haciendo cada vez más grande. Nunca tendré palabras suficiente para daros las gracias a todos. Seguimos en contacto amiga.

      • Hola Israel, perdona pero entre tanta gente ya no se si te hemos dado la bienvenida a este tu sitio. Esperamos que te guste y te quedes. Gracias por tu visita y comentario. Un placer compartir misma afición. Saludos

  2. awwwwwwwww que emocioooon! cuando me entere senti como que se devolvia el tiempo 😀 un senna en williams de nuevo despues de 18 años =O <3 me alegro por brunito se lo merecia! :)))

    • Pues sí, después de 18 se repite la historia, de nuevo se unen los nombres de Senna, Williams y Renault. Esta vez con buen final, para resarciar la desgracia y aupar aún más la memoria del más grande. Este año Ayrton estara bien presente de nuevo en todos y cada uno de los Grandes Premios, no solo con la sangre que corre por las venas de Bruno, si no tambien con el corazon de aquellos quienes amamos a su tío. Gracias guapa, y lo mismo te digo que a daniela, vamos a disfrutarlo mientras dure.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)