Oct 102015
 

Sainz chocó violentamente contra el muro

12074972_1700881053480990_3838596587044659785_n[2]Carlos Sainz ha sufrido un fuerte accidente en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. El piloto "está consciente" y los operarios completaron la operación para sacarle del coche, según ha informado la FIA. Después, ha sido trasladado a una ambulancia para ser evaluado por los médicos y comprobar si puede seguir corriendo el resto del fin de semana. Posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero al hospital.

Mientras lo llevaban en camilla hasta la ambulancia se pudo ver a Sainz haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba. Antes, su mánager Borja Ortiz-Echagüe también hizo la misma señal. El accidente tuvo lugar a veinte minutos para que terminara la sesión. Sainz chocó de manera violenta contra el muro en la curva 13 del circuito, según informó 'Antena 3', tras fallar los frenos. Su coche se quedó debajo de las barreras de protección y los operarios tardaron en sacarlo. Además, la carrera de GP3 Series que se iba a celebrar a continuación, ha sido cancelada debido a las reparaciones que se tienen que realizar en la zona del accidente.

Foto: Carlos Sainz siendo evacuado tras su accidente en el circuito de Sochi

Vía Elconfidencial.com, YouTube,com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)