Ene 272015
 

El español ha tenido su primera sesión de fotos con los colores del equipo en el que podemos observar predomina el color blanco

B8WKWkYCQAIapTL[1]En la semana en la que más especulaciones hay sobre los colores que llevará cada equipo, McLaren ha querido mostrar la nueva imagen de su alianza con Honda. Así, ha subido a su cuenta oficial de Twitter una instantánea de Fernando Alonso vestido por primera vez, desde su regreso a Woking, con los colores de esta escudería. El blanco, como se puede apreciar, es el color más dominante.

Una flamante temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar para el equipo de Woking. A falta de la presentación oficial del MP4-30 que tendrá lugar este jueves, 29 de enero, Fernando Alonso ya ha posado con los colores de su nuevo equipo. Destaca el color blanco del mono y la falta, por ahora, de algunos patrocinadores para configurar esta vestimenta del todo.

Enlace permanente de imagen incrustada

El asturiano, minutos antes de la publicación de esta fotografía, mostraba en las redes sociales su entusiasmo de cara a 2015, ya que sólo es cuestión de días queel bicampeón del mundo se suba por primera vez a su nuevo monoplaza en los test de pretemporada de Jerez, que arrancan este domingo.

 Vía Cdthef1.com, @alo_oficial

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)