Sep 012016
 

Casi nulas las probabilidades de lluvias para este fin de semana

acabado[1]Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el Autódromo Nacional de Monza, cerca de Milán, está pronosticado un fin de semana soleado y parcialmente nublado y son casi nulas las probabilidades de lluvias. Esta información la ha suministrada el servicio meteorológico.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Italia:

  • Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 20ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del SE a siete kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 56%.
  • Para el sábado de clasificación, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 20ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del SE a siete kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 56%.
  • Para el domingo de carrera, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 20ºC y la máxima los 30ºC. Los vientos soplarán del SSO a siete kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 58%.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)