May 252016
 

El neumático ultrablando, opción mayoritaria para el GP de Mónaco

277150Pirelli ha dado a conocer las elecciones de neumáticos por parte de los equipos para el Gran Premio de Mónaco. Entre ellas, predomina el compuesto ultrablando, que se estrenará en el circuito urbano de Montecarlo. El superblando es la otra alternativa más usada, mientras que el blando no se usará casi aquí.

El neumático que se estrenará en Mónaco será el más utilizado del fin de semana, MercedesRed Bull y Kevin Magnussen contarán hasta con diez juegos del mismo, lo que hará que tengan a su disposición sólo dos de superblandos y uno de blandos para todo el fin de semana.

Por otro lado, el equipo Manor, conjunto más modesto de la parrilla, es la escudería que menos compuestos ultrablandos llevará al circuito de Montecarlo, con sólo seis juegos, en su lugar han apostado por cinco de superblandos y dos blandos.

Los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, llevarán el mismo número de ultrablandos (siete juegos), pero el de McLaren llevará cinco superblandos y tan sólo uno blando, mientras que el madrileño llevará tres juegos de cada tipo.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)