Jun 182015
 

Previsión meteorológica

images[7]Para el Gran Premio de Austria, que se disputará en el circuito Red Bull Ring que está en la ciudad de Knittelfeld, está pronosticado un fin de semana parcialmente nublado y con probabilidades de lluvia para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Austria.

  • Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 90% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mÌnima rondará los 7ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del NNO a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 73%.
  • Para el sábado de clasificación está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 7ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del NO a 16 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 61%.
  • Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 7ºC y la máxima los 20ºC. Los vientos soplarán del NNO a 14 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 51%.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)