Feb 172016
 

La prioridad de la escuadra para los primeros test, que Button se encargará de abrir y Alonso cerrará, es hacer kilómetros el mayor número posible de kilómetros

_L4R7295Los mensajes de optimismo que han teñido el invierno en el equipo McLaren Honda se van desvaneciendo poco a poco conforme se acerca el inicio de la temporada. Pese a que tanto en Woking como en Sakura se ha trabajado a destajo,las dudas sobre si la imagen del equipo mejorará en 2016 vuelven a acechar.

Según adelantó el diario Marca el comportamiento del nuevo motor en el banco de pruebas está dejando sensaciones agridulces: tiene más potencia, pero sigue rompiéndose.

Ahora es el portal web Motorsport, en su versión italiana, quien confirma dichas dificultades y añade además que la escuadra, cuya prioridad en su programa de trabajo para los primeros test es ante todo hacer kilómetros, podría estar barajando la idea de ir a Barcelona con sus motores de 2015.

De dicho programa se ha podido saber además que Jenson Button será el encargado de abrir los test y que Fernando Alonso será quien los cierre los últimos días.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “McLaren se está pensando llevar a Barcelona el motor de 2015”

  1. Lamentable, espero que consigan hacer funciona el motor con nuevas especificaciones de manera fiable, de lo contrario se avecina otro año perdido, saludos amig@s.

    • Parece ser que fue una infiltración de la prensa pero nada real. Ya hemos puesto otra noticia que viene directamente del propio equipo y de momento confirman llevar el coche de este año. A ver que sucede…Contando los días para verlos. Gracias amigo. Saludos.

  2. Ya estamos otra vez con las averias !!!! no puede ser !!!! tienen que mejorar!! Y hacer kilometros cuanto mas mejor!!! Espero que lo consigan pronto!! Si no me da algo!!! saludos!!!

    • Hola amigo JordiF1, igual que a Angel te comento que parece ser que esto fue una noticia infiltrada por alquien pero nada más lejos de la realidad, por lo que esperamos ver el lunes en pista al coche de esta temporada y con ganas de que ande y no se rompa…A ver que sucede. En los siguientes test podremos comprobarlo a pie de pista porque nos trasladamos allí para vivir y traeros las noticias de primerisima mano. Un saludo amigo y como siempre gracias por tus visitas y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)