Sep 192012
 

Confían en Renault Sport para encontrar una solución

Con los últimos problemas que el motor Renault ha sufrido –tanto en Grandes Premios como en el test de Pirelli en Barcelona–, Red Bull y Lotus se dirigen preocupados a Singapur. ¿Se repetirán los fallos en el alternador de sus monoplazas durante la carrera nocturna? No obstante, ambos equipos confían en que la marca del rombo sabrá solucionar estas dificultades a tiempo.

"No hemos encontrado respuesta", admite Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, sobre sus problemas con el motor en su RB8.

Renault reconoció que el fallo que sufrió Sebastian Vettel durante el último Gran Premio en Italia se debió a un problema con el alternador, al igual que el abandono de Vitaly Petrov en Mónaco y el del bicampeón y Romain Grosjean en Valencia.

Sin embargo, la crisis de la marca francesa volvió a padecer un nuevo contratiempo el sábado pasado en Barcelona, cuando el alternador "con una especificación de 2010 similar a la utilizada en la primera parte de 2012" del motor del Renault R30, el bólido de pruebas de Pirelli, falló.

"No necesitamos decirle a Renault Sport qué hacer, porque ellos saben que es urgentísimo", afirma contundente el director técnico de Lotus, James Allison, en declaraciones a la cadena finlandesa MTV3.

Aun así, Sebastian Vettel no se quiere mostrar alarmado y explica en Sport1 que "básicamente, estamos donde debemos estar en el Campeonato".
 
"Este año hemos sido fuertes en los circuitos urbanos, lo que nos da algo de confianza",
  afirmaba Mark Webber hace algunos días.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)