Sep 192012
 

Solo si se siente, se entiende…

Os dejamos este magnifico vídeo, donde resume de una manera distinta lo vivido en la temporada 2011 de Fórmula 1. Imposible no verlo sin que se te ponga la carne de gallina. Solo sintiendo y amando este deporte, se entiende cuando se escucha un motor o se ve un vídeo, lo que se siente. Desde las propias lágrimas de los pilotos que son los verdaderos protagonistas, pasando por las emociones de los mecánicos, ingenieros, y como no, la propia afición, tenemos sentimientos más allá de los que se puede tener por un deporte. Al igual que en el Fútbol, tenis, motos, cada uno siente su deporte favorito, y dentro de esto cada cual a su manera. Pero para aquellos que lo hemos mamado desde bien pequeño, cuando hemos tenido nuestros primeros pasos acompañados casi de un volante, cualquier cosa relacionada con este mundo, va mucho más allá de un mero deporte. Es amarlo así como a sus propios protagonistas, todos desde el respeto pero siempre con un favorito..A muerte, y por que no, si para eso ellos mismos son los primeros que no les importa morir en la pista, por hacer lo que más les gusta. Qué menos que le demos nuestro apoyo a muerte y lo consideremos como algo grande, le pongamos el nombre que le pongamos, eso es lo de menos… A propósito de este vídeo, y de aquellos que no entienden nuestra pasión y forma de amar este deporte y a sus protagonistas.

No es fácil hacer un vídeo diferente, que te muestra los sentimientos del editor y a la vez que te enseñe las mejores imágenes de una categoría. Este es el caso del vídeo que os traemos hoy en el que el editor ha querido resumir la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y además enseñarnos esas imágenes que no pudimos ver la mayoría de nosotros.

El guiño de la hermosa Nicole, los duelos entre Hamilton y Felipe Massa que tanta tinta hicieron derramar por la prensa y los numerosos accidentes y adelantamientos que se sucedieron el año pasado aparecen. Además de ello el autor nos ha mostrado lo que para él es lo más relevante, como un escritor hace con sus libros, un músico con sus partituras o un artista con sus lienzos o esculturas. Otra forma del arte.

Vía motorpasionf1.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)