Dic 112015
 

Esa remota opción podría volver a activarse, pero lo cierto es que la intención de Alonso es triunfar en el reto de McLaren y Mercedes… queda lejos. Pero, esto es Fórmula 1…

12208425_1703945063154101_7729433401874358518_nEn el GP de Italia de la pasada temporada, Fernando Alonso estuvo a punto de convertirse en piloto de Mercedes. Era después del incidente entre Hamilton y Rosberg en Spa y el inglés había salido en un vídeo de Youtube con un coche deportivo conduciendo de manera temeraria.

Entonces Flavio Briatore propuso a Ferrari y Mercedes un trueque entre Alonso y Hamilton, el español iría a Mercedes y el británico a Ferrari. Finalmente en el equipo italiano declinaron la oferta porque tenían un preacuerdo con Sebastian Vettel.

Ahora esa remota opción podría volver a plantearse, pero lo cierto es que la intención de Alonso es triunfar en el reto de McLaren y Mercedes… queda lejos. Pero, esto es Fórmula 1.

Vía As.com

Share

  4 Responses to “¿Podría volver a plantearse la opción de Fernando Alonso a Mercedes?”

  1. Mercedes no lo permitirá, porque si va Fernando empezarán a ir mal las cosas, todo empezará a fallar, pronto serán los coches más lentos, nadie se explicará la razón técnica, se volverán locos buscando una explicación racional y no la hallarán, etc. etc. Y esto no lo digo yo, lo dicen los hechos que son tozudos. Bueno, perdonadme, es que no puedo resistir la tentación de hacer humor con todo esto. No os enfadeis por favor, si más ganas de que gane Alonso tres campeonatos más, no tiene nadie más que yo, pero el sentido del humor no está reñido con la admiración y el respeto por nuestro piloto. Bueno amigos de f1enestadopuro, hasta el próximo campeonato, que seais felices, y feliz navidad a todos de Velociraptor.

    • La verdad es que no es muy agradable leer bromas en las que se hace más leña del árbol caído, no creo que a nadie le guste esta situación pero mucho menos a Fernando que es el primer perjudicado, pero bueno amigo aceptamos barco como animal de compañia. Por supuesto que amen de esta pequeña broma, también te deseamos a ti felices fiestas y esperamos volver a leerte de nuevo cuando de comienzo la nueva temporada. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar ahí.

  2. Yo diria al reves que velociraptor, que si Hamilton llega a McLaren, verán como sus coches van incluso igual de mal que este año, pero encima tendrían, otra vez, los mismos pilotos que tenian en los años que se comieron truños como pianos, con mejores motores.
    Alonso con un Mercedes se dobla a si mismo antes de acabar la carrera.

    • No creo que se de ninguno de los dos casos, al menos a corto plazo. Después…pues como en la Fórmula 1 todo puede pasar. Saludos amigo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)