Dic 112015
 

Nueve meses de Grandes Premios 

240502El Mundial más largo de la historia, con 21 carreras en el programa, arrancará el próximo 20 de marzo en Melbourne. La Federación Internacional (FIA) confirmó las fechas para la próxima temporada, donde se estrenará el Gran Premio de Bakú, el 19 de junio, y donde el Gran Circo volverá a parar en Alemania, el 31 de julio en Hockenheim.

El Consejo Mundial de la FIA, reunido en París, precisó los detalles del curso 2016, que volverá a finalizar en Abu Dhabi, el próximo 27 de noviembre. El nuevo calendario incrementa el número máximo de carreras, sobrepasa el registro de 2012, cuando se disputaron 20.

El principal interrogante para el próximo curso se sitúa en Austin, donde el Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 23 de octubre se mantiene aún en el aire debido a los problemas económicos del Circuito de las Américas. Aún no hay acuerdo entre las partes.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)