Jul 122013
 

Pirelli  llevará el blando y el medio

Pirellif12011Pirelli ha anunciado que ahora llevará los compuestos de neumáticos Medio y Blando para el Gran Premio de Hungría de finales de este mes. El fabricante italiano de neumáticos tenía planeado llevar los duros y medios, pero ha optado por cambiar ya que en el Hungaroring usarán el proceso de construcción de gomas nuevo.

“Es cierto que llevaremos a Hungría los compuestos Medio y los Blando,” confirmó un representante de Pirelli. “Como se introducirá una nueva construcción a partir de Hungría, la elección de neumáticos tiene que adaptarse para que se produzcan entre dos y tres paradas a boxes. ”

El nuevo proceso de construcción de neumáticos de Pirelli, que se ha introducido tras los fallos ocurridos en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo podrán probar los equipos por primera vez en los test que se celebrarán en Silverstone la próxima semana.

Vía Gpupdate.net

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)