Sep 172013
 

Ferrari ficha al Jefe de aerodinámica de Lotus

montezemolo_03082013[1]Ferrari ha tomado medidas para fortalecer aún más su alineación técnica al fichar al Jefe de Aerodinámica del equipo Lotus Dirk de Beer. El sudafricano se reunirá con James Allison, quien a principios de este año dejó su papel de Director Técnico del equipo de Enstone.

Aunque Ferrari aún no ha anunciado oficialmente el fichaje de De Beer, se espera que trabaje junto al actual Jefe de Aerodinámica de la marca italiana Loïc Bigois y estaría directamente a las órdenes de Allison, que ha asumido el cargo de Director Técnico de Chasis.

Incluyendo el regreso de Kimi Räikkönen, Ferrari ha fichado tres figuras clave de Lotus de cara a los cambios en el reglamento de la próxima temporada, en la que el equipo de Maranello buscará su primer título mundial desde que ganó la corona de Constructores en 2008.

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)