El piloto madrileño consiguió la octava posición tras salir decimoquinto, a causa del cambio de motor en los entrenamientos libres
Sainz que había tenido problemas con el motor de su Toro Rosso durante la tanda de clasificaciones, se muestra positivo con el resultado conseguido. "Aunque haya ganado posiciones, tras la primera parada nos ha costado un poco con el neumático blando y nos pasaron por encima"
El madrileño ha cambiado su ritmo de carrera tras la primera parada: "Me ha costado calentar con el blando , pero hemos remontado y hemos conseguido la octava posición"
Las cosas no comenzaron bien para Sainz en los entrenamientos libres. El madrileño se vio obligado a cambiar el motor en la jornada del sábado durante la Q3.A pesar de los problemas con el tráfico y con los neumáticos se ha mostrado positivo con la octava posición. "Volver a remontar toda la parrilla con un motor que había sufrido el viernes y el sábado era solo un problema eléctrico pero no debía dar ningún problema y así ha sido hoy" asegura el español.
Vía Marca.com