Jul 032016
 

Mientras Lauda cree que fue culpa del alemán, Wolff está dispuesto a utilizar las órdenes de equipo y los pilotos tienen versiones diferentes

No era el resultado que queríamos, pero felicidades”, le dicen a Hamilton después de ganar desde la radio. “Yo iba por fuera, yo no he chocado”, se defiende Lewis.Mercedes time. Champán agrio. Preocupación en la victoria. Mientras en el podio el campeón del mundo festejaba el triunfo entre abucheos había reunión de mentes pensantes: Wolff, Lauda, Lowe… Y al final explicaciones antes los medios de comunicación. Toto, afectado, con cara seria vuelve a amenazar. “Si no entienden que no pueden chocar entre ellos pues tendremos que utilizar órdenes de equipo”, declaró el jefe de equipo.

Y la leyenda de la escudería, Niki Lauda responsabiliza a Rosberg, si tenía un problema de frenos debería haber sido más inteligente viene a decir el austriaco. “Tenemos que mirar bien lo que ha pasado, analizarlo bien. No ha sido divertido ver a Nico con un problema de frenos en la última curva e irse largo, después Hamilton fue empujado al exterior de esa curva, pero lo que no entiendo es por qué después chocan entre sí. No lo entiendo. Sé que Nico tenía un problema de frenos, eso está claro”, declaró. “Pero, repito, ¿por qué se tocan? Es algo que no veo claro, un grave error. El primer problema es de frenos, pero ¿por qué se tocan después? Creo que ahí es culpa de Nico”, señaló.

Y mientras Nico tiene otra visión de las cosas. “Estoy roto, es increíble lo que ha pasado, a veces es así el deporte, pero yo estaba seguro de ganar esta carrera y lo he perdido en la última vuelta. Estábamos luchando los dos, yo estaba batallando un poco con mis frenos, porque estaban muy calientes y los neumáticos estaban degradados lo que dio una oportunidad a Lewis, pero estaba seguro de que podía defenderme e iba por el interior, pero fue sorprendente que después Lewis causara la colisión”, declaró el alemán.

Y Hamilton lo tenía más claro aún: “Tuve que frenar tarde para mantener la posición y él fue hacía donde estaba yo. No sé exactamente qué ha pasado en pista, si es un error o un fallo en sus frenos. Estas cosas pasan”. Y lo que pasó es que ambos están siendo investigados por la FIA por si alguno tiene culpa del choque. Lo más probable es que Nico se lleve una reprimenda. Veremos.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)