Feb 252015
 

Así lo confirma su equipo McLaren

1424873013_440005_1424873120_noticia_grande[1]Le sustituirá Kevin Magnussen, tercer piloto de la escudería, que estará junto a Jenson Button. Mclaren dice que ahora Alonso "descansará".

Mclaren ha anunciado que Fernando Alonso no estará en los tests que arrancan de nuevo este jueves en Montmeló. Le sustituirá Kevin Magnussen, tercer piloto de la escudería, que estará junto a Jenson Button. McLaren, en un comunicado, también decía que su piloto “irá ahora a casa de su familia en España para recuperarse y descansar”. Lo más importante es que Alonso está perfecto para Australia, el 15 de marzo, inicio del Mundial.

COMUNICADO DE MCLAREN

"Tras el accidente durante los test en el circuito de Barcelona-Catalunya del domingo pasado, estamos encantados de confirmar que Fernando Alonso ya ha abandonado el hospital. Ha vuelto a la casa de su familia en España para seguir descansando y recuperándose. Como resultado, no estará en los test finales de invierno de esta semana, en los que debía compartir su pilotaje con Jenson Button. Kevin Magnussen, el piloto reserva y de test de McLaren-Honda, lo sustituirá. Jenson probará el coche mañana, 26 de febrero y el equipo confirmará las alineaciones de los demás días a su debido tiempo".

Así anunciaba su regreso a la pista mañana Honda en su cuenta oficial de Twitter, sin Fernando Alonso pero empujando más que nunca. "Ha sido una semana dura para todo el equipo, pero volvemos mañana, empujando más que nunca".

foton

Vía As.com, Cdhtef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)