Ene 062014
 

El expiloto de F1 permanece en estado crítico

1389019587_835149_1389020054_doscolumnas_normal[1]Michael Schumacher se encuentra estable, pero su estado sigue siendo crítico. Así lo han comunicado este lunes los médicos que lo tratan en el hospital de Grenoble. El campeón alemán de Fórmula 1 permanece ingresado allí desde el 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí.

En un comunicado, el hospital universitario señaló que Schumacher está continuamente vigilado con los tratamientos que se le administran, e insistió en que el equipo médico "sigue juzgando la situación de Michael crítica".

El centro médico precisó que, por respeto a su intimidad, no detallan en qué consiste ese tratamiento y que tampoco tiene previsto por ahora organizar nuevas conferencias de prensa ni divulgar más comunicados.

Y pidió de nuevo a la prensa que respete "el secreto médico" y que se ajuste "a las informaciones dadas por el equipo médico" que se encarga de él o por los representantes del expiloto porque "son las únicas informaciones válidas".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)