La escudería modifica sus colores para su carrera en casa tras la incorporación de Valvoline Global como nuevo socio
Esta asociación empezará en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana en Silverstone, la carrera en casa para la escudería británica. Allí los monoplazas de Fernando Alonso y Lance Stroll llevarán los colores icónicos de la marca Valvoline, luego continuará con una marca prominente en el automóvil durante el resto de la temporada 2023.
«Desde el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, Valvoline Global proporcionará lubricantes probados en carrera para nuestro AMR23 para ayudar a impulsar el rendimiento. Esta asociación a largo plazo con Valvoline Global también beneficiará nuestra nueva asociación de unidades de potencia de trabajo con Honda a partir de 2026 con lubricantes a medida», apunta Mike Krack, jefe del equipo.
We’re delighted to announce a new partnership with @Valvoline, a global leader in innovation and racing.
We’ll be working together to develop Valvoline products to enhance the performance and success of our team.
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) July 5, 2023
La escudería AMF1 y Valvoline Global trabajarán en estrecha colaboración para desarrollar productos Valvoline que mejorarán el rendimiento y el éxito del Equipo AMF1. Esto también beneficiará el alcance global de la marca Valvoline y el desarrollo de productos futuros para ayudar a impulsar el mundo automotriz hacia un futuro más sostenible. «Es el comienzo de una asociación poderosa y dinámica. Estamos entusiasmados de ser parte del viaje del equipo y esperamos nuestros éxitos e innovaciones compartidos«, señala Jamal Muashsher, director ejecutivo de Valvoline Global.
Como uno de los patrocinadores originales de los deportes de motor y creador del primer aceite de carreras, la marca Valvoline siempre ha traído productos y soluciones innovadores a la pista de carreras. Además, con más de 250 años de herencia y experiencia combinadas, el equipo AMF1 y Valvoline Global comparten una pasión mutua por inventar, desafiar y ganar, dentro y fuera de la pista.
Muy bien, ahora a ver como corre el cocherito y a ver si le da la 33 y unas cuantas mas, este año y el que viene, como mínimo, a Alonso.
Amen Antonio, así sea. Ojala y esperemos que no tarde mucho en llegar la 33. Yo creo que la tenemos cerca… Saludos amigo y gracias por tu visita y comentarios.