Abr 112015
 

Este buen señor cada vez que abre la boca es para liarla

72401e64d188ae3f5ab0c7b8b0957c3e[1]Fiel a su cita de cada temporada, Niki Lauda ha sacado a pasear el látigo contra Fernando Alonso. La más famosa fue cuando le llamó "perro" hace unos años, pero cada sesión tiene un hueco para él.

Ayer se despachó a gusto, asegurando que Ferrari está mejor sin él: "Alonso es egocéntrico y malhumorado. Siempre estaba criticando a todos y así es imposible motivar a un equipo. Había envenenado a Ferrari y los cambios han traído un nuevo impulso con Vettel. Fernando ha elegido mal y se ha tirado él solo al abismo. Ha tomado la decisión equivocada y ahora debe morderse el culo", ha señalado en una entrevista con el diario italiano La Reppublica.

"Era bastante negativo. ¿Cómo se puede mantener la moral de un equipo si el conductor sólo dice cosas malas? Todo el mundo lo sabe: si estás corres en un equipo como Ferrari, es una actitud que no puede permitirse.Tal vez en otro lugar se pueden ignorar las críticas, pero no en Maranello. Vettel es soleado, Alonso es oscuro".

Curiosamente, en pretemporada ambos charlaron amigablemente en el 'paddock' del circuito de Jerez, y es habitual verles charlar en los circuitos. Fernando nunca ha respondido, al menos públicamente, a los comentarios del legendario piloto.

Lauda: Alonso es un egocéntrico y ahora se ha tirado al abismo

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)