May 222014
 

Montezemolo reacciona a las palabras de Alonso: "Es el mejor piloto del mundo"

24[1]"Alonso sabe lo mucho que contamos con él", dice Montezemolo. Fernando se refirió a los elogios del presidente de Mercedes-Benz: "Curioso que los elogios vengan de Mercedes y no de mi círculo más cercano".

Luca Cordero di Montezemolo ha desmentido cualquier problema con Fernando Alonso: "Es el mejor piloto del mundo, siempre da el 200% en las carreras", señala en Maranello. "Sabe lo mucho que contamos él, incluso fuera de la pista, en términos de su contribución e impulso que da al equipo. Creo que es increíble que todavía haya gente llamada experta que siempre están buscando una situación polémica que simplemente no existe".

"La verdad es que él y Kimi, otro piloto increíble, necesitan un Ferrari competitivo y dárselo es nuestro único obetivo. Estamos trabajando muy duro, comenzando con Marco Mattiacci", dice Montezemolo. 

Montezemolo y Alonso en Montmeló

Luca sale así al paso de las declaraciones de Fernando en las que hacía referencia a las palabras elogiosas del presidente de Mercedes-Benz: "Realmente… no sé, es algo bueno siempre que hablen bien de uno, es de agradecer, la verdad, es interesante, aunque realmente me parece curioso que este tipo de cosas, alabanzas, felicitaciones, vengan de los equipos rivales, de otra gente siempre y no de mi círculo más cercano donde creo que sucede lo opuesto, es curioso que esto venga de Mercedes y no de los míos. En cualquier caso es algo que me motiva para seguir intentando ser mejor, para intentar estar al nivel que se espera de mí", respondió.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)