Ene 022014
 

No habrá parte oficial hasta que no haya novedades. Quieren disminuir la atención de la prensa para que deje de agolparse en el hospital

Michael-Schumacher-001[1]La salud de Michael Schumacher no experimentó ningún cambio en las últimas 24 horas y no se espera nueva información a lo largo del día, tal y como indicó la portavoz del piloto, Sabine Kehm.

En palabras de Kehm, a lo largo del jueves no habrá ningún comunicado oficial. Eso significa que la situacion no ha cambiado. Solo se informará cuando haya alguna novedad apreciable en el estado de Schumacher. Con esto se entiende que sigue estable y en continua monitorización y observación.

Según MARCA, el motivo es que quieren disminuir la atención de la prensa. No quieren dar continuamente partes médicos para que la prensa deje de agolparse a las puestas del hospital.

Según el periódico francés 'La Dauphine', que cita a la televisión alemana, la salud de Michael mostró una "leve mejoría". Y en su página web colgaron una escueta nota en la que no se deba nueva información, pero en la que si se hacía hincapié en la fuerza de Schumacher -"todos sabemos que es un luchador y que no va a renunciar"-, lo que no deja de ser un mensaje positivo.

Homenaje por su cumpleaños
Por otro lado, Ferrari sigue muy pendiente de la salud de su ex piloto y para el día 3 de enero programó un homenaje coincidiendo con su 45 cumpleaños. A través del Scuderia Ferrari Club quieren realizar una manifestación silenciosa y respetuosa, llena de color rojo, a las puertas del hospital.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)