May 132015
 

Quien sigue con problemas es McLaren: apenas 68 vueltas y el peor tiempo

images (1)Nico Rosberg continúa con su idilio con Montmeló. Tras ganar el Gran Premio de España fue también el más rápido en la primera jornada de test oficiales en la pista española. El alemán, con un mejor tiempo de 1:24.374 en 146 vueltas, dominó prácticamente todo el día en el que se vieron varios pilotos de pruebas de diferentes escuderías.

Además de Rosberg, otros pilotos de la parrilla que salieron a hacer pruebas fueron Daniil Kvyat (Red Bull), Pastor Maldonado (Lotus), Felipe Massa (Williams) y Marcus Ericsson (Sauber). El resto fueron reservas, tales como Raffaelle Marciello (Ferrari), Oliver Turvey (McLaren), Pierre Gasly (Toro Rosso) y Nick Yelloly (Force India).

Con su mejor tiempo, logrado por la mañana con compuestos blandos, Rosberg mejoró en 370 milésimas su pole del sábado pasado. El segundo fue Ericsson, que se quedó a más de dos segundos de distancia, demostrando una vez más el mundo que hay entre Mercedes y el resto. Curiosamente, Ericsson precedió a Marciello, quien el miércoles dejará el Ferrari para suplir al sueco en Sauber.

Quien sigue con problemas es McLaren. Apenas 68 vueltas -solo Maldonado y Massa dieron menos- para acabar con el peor tiempo, a más de cuatro segundos de Rosberg. Los ingenieros de la escudería de Woking introdujeron nuevas piezas en el MP4-30 para realizar varias comprobaciones técnicas.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)