Ene 292015
 

Mercedes se deja ver en Silverstone y difunde unos vídeos de su shakedown

lal_0[1]Hoy todas las miradas estaban centrada en el MTC de McLaren para la presentación del nuevo MP4-30. Sin embargo, no muy lejos de allí, en el circuito de Silverstone, los actuales campeones del mundo probaban el nuevo Mercedes W06 durante una breve puesta en escena para comprobar sistemas antes de viajar a Jerez. Los alemanes han dejado entrever de esta manera cómo será el nuevo monoplaza con el que intentará repetir los éxitos conseguidos en 2014.

Mercedes ha proporcionado una pequeña visión previa de lo que será su nuevo monoplaza para esta temporada, aprovechado un shakedown este jueves en el circuito de Silverstone.

El equipo ha decidido realizar un pequeño test de comprobación en Gran Bretaña antes de enviar el nuevo W06 a Jerez para los test de la próxima semana.

Nico Rosberg ha sido el encargado de subirse al monoplaza por primera vez, algo de lo que el equipo Mercedes ha inmortalizado en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter. Posteriormente, también Lewis Hamilton se ha subido al monoplaza en la pista inglesa.

lal_0[1]

EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARÉIS EL VIDEO DEL W06 EN ACCIÓN

La diferencia más con relación a su predecesor, que ganó en 16 ocasionas la pasada temporada, es cómo el morro se mezcla con el resto del chasis. Además, la parte trasera del monoplaza, donde se encuentra la cubierta del motor, parece estar mucho más trabajada.

Tras este primer ensayo, lo próximo ya serán los test de pretemporada en Jerez donde también será Nico Rosberg el encargado de poner en pista el W06, esta vez de forma oficial.

- Nico Rosberg a los mandos del W06 en Silverstone

Vía Cdthef1.com,TwitterMercedesAMGF1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)