Ene 182022
 

Será el próximo 11 de febrero

McLaren anuncia la fecha de presentación de su coche de F1 2022McLaren acaba de confirmar la fecha de presentación de su coche para la temporada 2022. El nuevo MCL36 verá la luz el próximo 11 de febrero a las 20:00 en la España peninsular. Aprovecharán la ocasión para presentar también sus equipos en IndyCar, Extreme E y Simracing.

El nuevo McLaren para la temporada de F1 2022 se llamará MCL36. Lando Norris y Daniel Ricciardo, los que serán sus pilotos oficiales, lo descubrirán al público el viernes 11 de febrero en el McLaren Technology Center de Woking, Reino Unido.

Curiosamente, el equipo comandado por Zak Brown aprovecharán un mismo evento para mostrar al mundo los equipos que McLaren alineará en la IndyCar –Arrow McLaren SP–, Extreme E –McLaren Extreme E– y en Esports –McLaren Shadow–, prueba de la cada vez mayor diversificación de la escudería en busca de iniciativas rentables que complementen a la Fórmula 1, tradicionalmente una actividad deficitaria a veces incluso para los campeones.

El año pasado, McLaren terminó en la cuarta posición del Mundial de constructores, con Lando Norris sexto y Daniel Ricciardo octavo en la general de pilotos. En su primer año motorizados por motores Mercedes desde 2014, el equipo papaya volvió a la victoria en el GP de Italia, tras nueve años de sequía. El objetivo para 2022 no puede ser otro que el de pelear por un puesto entre los tres primeros equipos de la clasificación, una batalla perdida frente a Ferrari en 2021.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)