Ene 252016
 

Hay que tener en cuenta que son los coches de 2015

1434483591_extras_noticia_foton_7_1[1]El mejor tiempo fue para Ricciardo con el Red Bull seguido de Vandoorne con el coche británico y Raikkonen con su Ferrari. Por primera vez este año los motores rugen en un circuito de Fórmula 1 dirían los clásicos. Y así es, en Paul Ricard (Francia) y en las pruebas que Pirelli está haciendo para intentar lograr unos neumáticos de agua aún mejores. 

Hay que tener en cuenta que ahora mismo los compuestos extremos de la marca italiana evacuan 65 litros por segundo y esperan conseguir cifras mucho mejores, es decir conseguir que cuando hay lluvia en pista la seguridad de los pilotos sea aún mayor. 

Así las cosas en el trazado galo rodaron tres coches,el más rápido fue el Red Bull de Daniel Ricciardo seguido del McLaren Honda de Stoffel Vandoorne y el Ferrari con Kimi Raikkonen a los mandos. El campeón actual de GP2 hizo una gran labor con el monoplaza británico que le servirá para seguir acumulando kilómetros con un monoplaza de F-1, pero desgraciadamente de nuevo la fiabilidad de su coche no le permitió completar la jornada

A falta de aproximadamente una hora para terminar la sesión, con 88 vueltas, el coche se paró y no pudo volver a la pista. En cualquier caso hay que tomarse con cautela cualquier resultado de este test porque los monoplazas llevaban la especificación que exigía Pirelli y además eran los coches de 2015. 

La firma italiana ha probado un total de diez compuestos diferentes. En el segundo día seguirá el piloto belga con McLaren Honda, Kvyat estará en el Red Bull y Vettel pilotará el Ferrari. 

Tiempos

1. D. Ricciardo(Aus/Red Bull) 1:08.713 (99 vueltas)
2. S. Vandoorne (Bél/McLaren) 1:09.131 (87 vueltas)
3. K. Raikkonen (Fin/Ferrari) 1:09.637 (99 vueltas)

Vía As.com

Share

  5 Responses to “McLaren Honda acaba antes de tiempo en el test de Pirelli”

  1. Lo que me hace gracia es que el McLaren del 2015 acabara, con menos vueltas, por delante del Ferrari de Raikonnen y, ademas, con el piloto probador, yo es que me parto.

    • Pues porque una vez más se ve que el coche es bueno solo que no puede estar a toda potencia porque es ahí cuando entra la fiabilidad y falla. De ahí que Fernando tenga plena confianza porque si eso se soluciona pueden dar caña. A ver con el de 2016 si han acertado, porque si no apaga y vamonos. Gracias amigo por tu visitas y comentarios.

      • Ojala den caña y el motor aguante, porque potencia vemos que tenia. Gracias a ti por la página y tus respuestas.

        • Han tenído tiempo de dar con el problema, si este año no van a mejor es para retirarse, no Fernando si no ellos…Esperemos el campeón de alguna manera y con el equipo que sea nos de la felicidad y se lleve ese campeonato tan deseado, luchado y justo que sería para él. Saludos amigos y nuevamente gracias.

  2. Sí. Apaga y vámonos. Podemos apagar e irnos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)