Oct 122013
 

Se trata de Peter Prodromou, íntimo colega de Adrian Newey

1381566017_extras_noticia_foton_7_1[1]McLaren pegó lo que espera que sea un golpe de efecto para el futuro de la escudería. Los de Woking cerraron la contratación de Peter Prodromou, jefe de aerodinámica de Red Bull e íntimo colega de Adrian Newey, aunque su llegada podría retrasarse hasta 2015.

La noticia no ha sido confirmada por McLaren y en Red Bull insisten en que Prodromou sigue bajo contrato hasta el final de 2014 y no será liberado antes de tiempo. Red Bull insiste en que el futuro de Prodromou permanece abierto, pero en McLaren lo dan por cerrado. Solo falta por saber cuándo se produciría su incorporación, tal y como explica 'Autosport'.

"Peter Prodromou ha trabajado con Red Bull durante mucho tiempo, él es un miembro valioso del equipo y hay un tiempo considerable en su contrato actual con nosotros. Estaríamos muy contentos de seguir trabajando con él en el futuro , él es parte de un equipo técnico muy fuerte dirigido por Adrian Newey", apuntó un portavoz del equipo austriaco.

Prodromou ya formó parte de McLaren en el pasado, precisamente cuando Newey también pertenecía al equipo británico. En 2006 se marchó a Red Bull de la mano del 'gurú' de la Fórmula 1.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)