Oct 122013
 

En la asociación de Pilotos de Grandes Premios se ponen de acuerdo para rendir homenaje a la Piloto Española

204594[1]La muerte de la expiloto deja consternado al mundo el motor, al mundo del deporte, un año y medio después del accidente que casi le cuesta la vida, "Todos los pilotos de Fórmula 1 de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios están muy entristecidos tras enterarse de la trágica muerte de nuestra ex miembro María de Villota. Ella ha sido un miembro activo y ha contribuido a la seguridad del conductor de manera muy entusiasta y muy profesional. Su actitud positiva, la madurez y el compromiso extremo nunca será olvidado, y es algo que hemos aprendido de ella. María será extrañada y siempre recordada por todos nosotros. En este tiempo increíblemente difícil los pilotos de F1 quieren extender a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias", rezó el comunicado oficial de la GPDA.

El sepelio se oficiará en la intimidad

María de Villota ha sido incinerada hoy en Sevilla, en donde ya se encuentran sus padres, sus hermanos, su marido y sus allegados. Ayer por la tarde se celebró en la capital hispalense una misa en su memoria, mientras que sus restos mortales están siendo trasladados en estos momentos a Madrid acompañados de sus familiares más allegados. Ya en la capital, el sepelio se realizará en una cripta privada de la familia y en la intimidad de su círculo más cercano.
No será hasta la tarde del próximo martes cuando se celebre un nuevo oficio religioso, ya público, posiblemente en la iglesia de Los Dominicos, también en Madrid. La familia ha querido evitar así cualquier ceremonia multitudinaria, lo que parecía inevitable en estos casos de una persona tan querida y admirada como la ex piloto.

Vía Marca.com, As.com, F1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)