Verstappen tuvo problemas de potencia en la salida y luego se vio arrollado. Tres abandonos en nueve carreras con el motor japonés detrás
En Austria hubo un problema de electrónica a las pocas vueltas que le dejó fuera. En Monza, tras la bandera roja tuvo que entrar al garaje por un sobrecalentamiento. En Mugello, se quedó sin potencia en la salida y, sumido en el pelotón, fue golpeado y enviado a la grava. Tenía ritmo para molestar a los dos Mercedes en el GP de la Toscana, por eso el desenlace es aún más doloroso. Sus lamentos por radio («P… motor, vaya broma») en Italia empiezan a parecerse a otros. Y es que aunque Red Bull y Honda están para luchar por podios, victorias y lo que surja, el propulsor japonés no es un seguro en esta parrilla.
«Tuvo una pérdida de potencia repentina que le retrasó a la mitad del grupo, donde fue golpeado. El equipo y Honda lo están investigando para que no vuelva a suceder», explicó Christian Horner. Verstappen también: «Saltó el anticalado en la vuelta de formación. No sé qué es lo que pasó. Luego tuve una buena arrancada, adelantaba a Valtteri y podía acercarme a Lewis también, pero cuando pisé a fondo hubo problemas similares a los de Monza, no había potencia. Y cuando te ves en esa situación, de repente estás en el centro del pelotón y es fácil verte envuelto en un accidente». ¿Podría haber ganado? «Podía, debía… no me importa. No puedo cambiarlo». La única nota positiva para Red Bull, el primer podio de Alex Albon, tercero en Mugello.
Vía As.com
Vaya, parece que lo de «GP2» no es sólo de Alonso, hay algún otro que está molesto.
Después que no vengan diciendo que los fallos son de otros, porque ellos también los tienen y muy gordos.
A ver si esas declaraciones de Max tienen la misma repercusión que cuando las hizo Fernando y toman las mismas medidas….Lo dudo…
Yo también lo dudo, no es hispano.
Para que se vea que más de uno de los que hablaron y criticaron a Fernando han pasado por lo mismo. Dígase esto mismo y sin ir más lejos los que despotricaron cuando se fue de Ferrari y venia un cuatro veces campeón a arreglarlo todo y lo va a dejar peor de lo que se lo encontró…Esto es como la vida misma, mejor no hablar porque al final la propia vida se encarga de pasarte factura. Saludos amigo.
Aunque me da pena la situación, estoy disfrutando como un enano viendo que todos esos bocazas han tenido que comerse sus palabras, aunque ahora digan que ellos no dijeron exactamente lo que dijeron y blabla.