• jue. Abr 25th, 2024

El piloto de Red Bull ha sido el primero en rodar con un F1 en el renovado circuito holandés, y sus particulares curvas peraltadas, con un RB8 de 2012

Verstappen subiéndose al Red Bull en Zandvoort.La semana pasada anunciaron con imágenes que el peralte que seguro se convertirá en una de las curvas más icónicas de Zandvoort, la 3 (aunque la 14 también estará inclinada), ya estaba terminado y tan solo unos días después un Fórmula 1 ha rodado por él. Se trata, como no podía ser de otra forma, de la estrella local, Max Verstappen, que lo ha hecho al volante de un antiguo Red Bull, en concreto el RB8 de 2012.

«¿La primera vuelta en su actualizado circuito de casa en un coche de F1? Se la teníamos que dar a Verstappen», decía la escudería energética en su ‘Twitter’. Max solo ha dado unas pocas vueltas, no se sabe la cantidad ni los tiempos, pero le dio tiempo a hacer unos cuantos donuts e incluso le dieron el banderazo de salida con la bandera holandesa. Del 1 al 3 de mayo, se le unirá el resto de pilotos para el gran premio.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *