Dic 232014
 

El ingeniero británico ocupará el puesto de Pat Fry en el equipo italiano a donde llega desde Mercedes

Formula One World Championship, Rd2, Malaysian Grand Prix, Race, Sepang, Malaysia, Sunday 30 March 2014.Más de la comida de Navidad de Ferrari. Se confirma la llegada de Jock Clear, ingeniero de desarrollo y rendimiento de Lewis Hamilton esta temporada en Mercedes y también ingeniero de pista de Jacques Villeneuve cuando ganó el título con Williams en 1997 a la escudería de Maranello.

Lo dijo Maurizio Arrivabene que explicó que será el sustituto de Pat Fry y trabajará junto a James Allison para intentar devolver al equipo italiano a la élite.

En cualquier caso, su incorporación deberá tardar un tiempo y eso si Mercedes contesta de manera afirmativa a las pretensiones de la Scuderia porque en teoría deben dejar un tiempo entre un equipo y otro, algo que ya sucedió, por ejemplo, cuando Allison fichó de Lotus.

Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)