Jul 182013
 

Ricciardo, su posible sustituto en Red Bull en 2014, lo hará en su lugar

dne1310ju24[1]El australiano Mark Webber no participará finalmente en los Test de Jóvenes Pilotos que desde este miércoles se desarrollan en el circuito de Silverstone.

La escudería Red Bull ha modificado sus planes, que en principio reservaban a Webber la tarde del jueves para probar los neumáticos de la próxima temporada.Webber se une a la lista de pilotos titulares que no acuden a estos test, entre ellos está Fernando Alonso y el propio Kimi, quien igualmente anunciaba su no presencia desde que la FIA hiciera pública las normas de estos test, en las que advertía que los pilotos titulares no podrían probar piezas nuevas en los monoplazas. No sabemos si este, es exactamente el mismo motivo que lleva a Webber finalmente a no presentarse, o por lo contario es alguna otra decisión interna del propio equipo.

El australiano Daniel Ricciardo, que podría sustituir a Webber como piloto oficial en 2014, trabajará el jueves por la tarde en una sesión que se presume decisiva para sus posibilidades de alcanzar el estatus de piloto oficial el año próximo.

El portugués Félix da Costa ocupará ahora toda la jornada del miércoles, además del jueves por la mañana, antes de ceder el volante a Ricciardo.

El viernes pilotarán para Red Bull Carlos Sainz Jr por la mañana, y por la tarde el campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel.

Por otra parte, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ha anunciado que no participará en los ensayos de Silverstone.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)