Jul 032012
 

Tenía heridas en la cara y en la cabeza que hacen temer por su vida

No nos gusta alarmar, y mucho menos con cosas tan importantes como estas. Pero todo indica que el accidente, ha sido más grave de lo que se pensaba en un principio. En estos momentos, son informaciones confusas, pero en lo único que si coinciden es en la gravedad de María de Villota. Estamos pendiente en todo momento de traeros lo último con forme vaya llegando.

Esta es la última noticia que acaba de subir el diario Marca: María de Villota, piloto de pruebas de la escudería Marussia, está herida grave tras sufrir un accidente en el aeródromo de Duxford cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo. Según la BBC, la piloto española lucha por su vida en un hospital de Cambridge y según el parte del servicio de ambulancias presentaba heridas que hacían temer por su vida.

El accidente, según explicó su escudería, se produjo a las 10:15 horas cuando María de Villota había dado una vuelta de instalación. Tras esa vuelta, el Marussia de María de Villota se estrelló contra un camión que se encontraba en el aeródromo para transportar el vehículo.

Según un servicio de emergencias médicas María de Villota sufría heridas "en la cara y en la cabeza" y que, cuando llegó al hospital, se encontraba estable.

El periodista de la BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta deinstalación cuando "de repente aceleró" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

"Desde donde yo estaba parado parecía que el casco llevó la peor parte del impacto", aseguró el periodista de la BBC y añadió: "Hubo un momento terrible cuando todo el mundo estaba muy sorprendido por el impacto y la rapidez de lo que había sucedido".

Con heridas que hacen temer por su vida
Gary Sanderson, un portavoz del Servicio de Ambulancias, confirmó que María de Villota fue sido trasladada al Hospital Addenbrooke de Cambridge con heridas graves. Según el comunicado oficial del servicio de ambulancias del Este de Inglaterra "tenía heridas que hacían temer por su vida".

María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.

 

Share

  4 Responses to “María de Villota lucha por su vida tras el accidente [Actualizada]”

  1. Esperemos que se mejore de momento solo tenemos esta informacion.

    • Sí amigo, estamos trabajando para traeros lo último. De momento empiezan a llegar fotos que en breve las vereis, y desde luego la cosa no pinta nada bien. Esperemos y recemos por ella, para que todo se quede en un susto. La verdad nos tiene a todos con el estomago encogido hasta no saber algo más y esperemos el parte medico sean noticias más alentadoras. Gracias amigo, seguimos aquí para traeros lo último

  2. Me he quedado totalmente bloqueado al conocer la notícia.Desde aquí mandarle todas mis fuerzas en su pronta recuperación.Ánimos Maria.

    • Como nos hemos quedado todos amigo Israel, la fatalidad se ha cebado con nuestra única pilota de la fórmula 1. Y me temo que la cosa no pinta nada bien. Vamos a dejar que pase el tiempo que como todo es el que lo cura y nos dara un reflejo mejor de la realidad que ahora mismo está en el aire. Gracias por tu apoyo y tus animos. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)