Jul 032012
 

María de Villota está consciente

[Actualización 11:40] María de Villota ya ha sido trasladada a un hospital.

[Actualización 11:50] Sky Sports asegura que la piloto madrileña no pudo abandonar su monoplaza por su propio pie después del accidente.

[Actualización 12:00] Marussia confirma que "María ha sido trasladada al hospital. Una vez que su condición médica esté estabilizada daremos más información".

[Actualización 13:00] Emilio de Villota padre ya está en camino hacia Londres.

[Actualización 13:00] Dadas las características del accidente y la descripción proporcionada por los ahí presentes, la revista Racecar Engineering ha planteado la posibilidad de que el sistema anticalado del MR01 hubiera sido el culpable del repentino acelerón descrito por Mann. "Los pilotos sin experiencia pueden verse sorprendidos por esto. Cuando reducen el coche para pararse o para tomar una curva lenta levantan el acelerador y las revoluciones bajan. La centralita electrónica lo detecta y activa el acelerador al 50% con el coche en primera marcha, lo que da como resultado una aceleración como la que se ha descrito".

[Actualización 13:30] María de Villota está consciente. Su familia está muy aliviada.

[Actualización 14:12] María de Villota ha hablado con sus padres, don Emilio y doña Isabel. Ellos están a punto de embarcar hacia Londres. María tiene cortes en la cara, y se confirma que el golpe ha sido fuerte, pero en principio está fuera de peligro, a la espera de los resultados del escáner.

Seguimos atento a cualquier noticia sobre el estado de María.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)