• sáb. May 18th, 2024

Romain Grosjean y Pastor Maldonado serán los encargados del pilotar los Lotus de 2014

16384[1]El piloto de Lotus Romain Grojean ha reconocido estar muy contento por saber de manera oficial que continuará el próximo año en la estructura de Enstone. El galo ha señalado que estos años junto a la escudería británica han sido muy buenos para él y está deseando comenzar la pretemporada para subirse de nuevo al coche.

En la Fórmula 1 nunca puedes dar nada por seguro hasta que se hace oficial, sobre todo cuando se trata de alineaciones de pilotos de cara a la próxima temporada. Por ello, el comunicado oficial por parte del equipo de la continuidad de sus corredores supone tanto para estos.

Romain Grojean, piloto de Lotus, ha sabido de forma oficial que continuará el próximo año en la escuadra inglesa, lo cual, ha asegurado él mismo, le hace muy feliz. El francés ha manifestado que estas temporadas en la formación británica han sido muy buenos, ya que ha trabajado muy bien con el equipo y es buen conocedor de la motivación de este.

"Estoy muy contento de tener la confirmación oficial de que continuaré conduciendo para el equipo Lotus F1 la próxima temporada. Estos años pasados han sido tremendamente satisfactorios para mí. Hemos trabajado bien juntos, y sé que todo el mundo en Enstone está motivado para continuar la lucha por el último punto posible".

Aunque la temporada acaba de concluir, Grojean también ha manifestado estar ansioso por probar el coche del próximo ejercicio en los test de pretemporada. "Estoy muy entusiasmado con el coche del próximo año y no puedo esperar a salir a la pista en las pruebas de pretemporada antes de viajar a Australia para la primera carrera de la temporada".

Además de estas declaraciones, el que fuera campeón de GP2 en 2011 ha aprovechado su cuenta de Twitter para dar la bienvenida a Pastor Maldonado, su nuevo compañero de equipo. "Un año muy difícil por delante, y bienvenido Pastor Maldonado".

Vía cdthef1.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *