Sep 052012
 

El polaco cumple su segunda temporada al margen de la Fórmula 1

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus, ha confirmado que las conversaciones con Robert Kubica acerca de su futuro en la escudería de Enstone finalizaron "hace meses", y admite que existen pocas probabilidades de que vuelva a la Fórmula 1 con ellos.

Boullier, en declaraciones al blog 'World of F1' del Daily Mail, ha explicado: "Él (Kubica) dejó de estar en contacto con nosotros hace meses".

Kubica ha regresado a los titulares durante las últimas semanas con motivo de su posible participación en unos test privados con el equipo Ford de Rally en el circuito de Ecuyers. Sobre este rumor, Boullier se declara ignorante: "No puedo hacer ninguna suposición acerca de nada porque ya no estoy en contacto con él".

El polaco todavía está en proceso de rehabilitación por las lesiones físicas que sufrió en su accidente en el Rally Ronde di Andora el seis de febrero de 2011. Este suceso le apartó de la Fórmula 1 justo antes de arrancar la temporada, y a día de hoy su recuperación todavía no le permite plantearse un regreso a la categoría reina.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)