Jul 122019
 

Cuando Ricciardo y Norris se parten de la risa: “¿Tienes ya pelos en el pubis?”

Foto: Lando Norris no pudo aguantar al risa ante la broma de Ricciardo en la rueda de prensa del GP de Gran Bretaña. (@LandoNorris) Ricciardo era el bromista oficial de la Fórmula 1 hasta el momento, pero parece que Lando Norris comienza a irle a rebufo, aunque con otro estilo. Porque ambos protagonizaron una divertida escena en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Gran Bretaña que, literalmente, hizo llorar de risa al joven piloto británico.

A pesar de la formalidad de una rueda de prensa oficial, si Ricciardo está presente siempre hay que esperar algún golpe. Pero el de ayer fue un gancho a la espontaneidad de Norris, quien reventó ante los medios con una carcajada descontrolada por un comentario jocoso a espaldas de Lewis Hamilton mientras este hablaba con total normalidad. “!!!Está llorando!!!” se sorprendía el propio Ricciardo ante la reacción de Norris.

Hamilton y Norris bromeaban sobre el bigote del británico. Norris recordó el famoso de Nigel Mansell y el escaso potencial que podría tener el suyo. Entonces, Ricciardo se inclinó sobre la mesa para susurrarle con la mano cubriéndose la boca: “¿No te ha crecido a ti el pelo del pubis todavía?. El piloto de McLaren comenzó a reír, pero todavía controladamente. En una imagen divertidamente surrealista, Hamilton seguía hablando por qué su bigote no podía crecer más, mientras que Ricciardo y Norris no paraban de reirse a sus espaldas.

“¿Qué tiene de divertido?”

A Norris le costaba cada vez más contenerse, mientras el australiano le miraba complaciente. El entrevistador lanzó otra pregunta a Hamilton: “Los dos chicos a tu lado tienen una edad combinada de cuarenta años si no me equivoco, me preguntaba…”. Quizás por la referencia a la edad o porque no podía aguantar más, Norris explotó ante el divertido desconcierto de Hamilton, quien no parecía haber captado la broma que se traían entre manos quienes le acompañaban a derecha e izquierda “¿Qué tiene de divertido?” preguntaba desorientado el británico entre sonrisas.

Ricciardo le decía al entrevistador que no se preocupara, que no se trataba de que su pregunta estuviera provocando la hilarante escena. La sonrisa de Ricciardo no podía ser más amplia disfrutando con el momento, porque Norris se echó las manos a la cara y sobre la mesa. No pudo más. Ricciardo también se dejó caer entre carcajadas y terminó de romper cuando vió la cara de Norris “¡Está llorando!”. Con la cara tapada, Norris incluso tuvo que quitarse los micrófonos muerto de vergüenza.

El tema no había terminado todavía. Después, Norris recogería en Twitter las imágenes: “No existe la conferencia de prensa perfecta”, para añadir luego una foto con los dos pilotos partidos de risa. Y Riccardo remató la jugada en Istagram: “Una de las cosas buenas que tiene el contar con pilotos jóvenes en la Fórmula uno es que se rién por cualquier cosa. Va a necesitar un poco de leche…”. Sin duda, una de las ruedas de prensa más cómicas que se recuerdan.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)