Jul 122019
 

Recalca que tiene ganas de competir con ellos

Lewis Hamilton aterriza en Silverstone con la intención de convertirse en el primer piloto capaz de ganar seis veces en el trazado británico. El de Stevenage, que sufrió y acabó quinto en Austria, mantiene el liderato del Mundial pese al ‘mal’ resultado en Spielberg aunque avisa de que Ferrari y Red Bull “han dado un paso adelante”.

El récord en Silverstone: “No soy un tipo de récords; no me importa si pasa este fin de semana o no. Tenemos que asegurarnos de que rendimos al máximo. No recuerdo qué quería cuando empecé mi carrera, supongo que tener éxito. Quieres demostrar que trabajas, que aprendes. Ha sido un proceso de aprendizaje para mí. La experiencia viene con el tiempo”.

Max Verstappen: “Max ha hecho un buen trabajo. Fue emocionante verle, ver cómo sigue adelante”.

McLaren: “Es increíble ver a McLaren hacerlo tan bien. Es impresionante ver el progreso de Lando. Estoy muy emocionado por verles crecer y tengo muchas ganas de luchar contra ellos”.

La renovación de Silverstone: “Es una buena sorpresa saber que Silverstone renueva, pero sabía que iba a pasar. Había hablado con el circuito. La Fórmula 1 no puede estar sin Silverstone. Estoy muy contento. Para los aficionados es genial. Es un privilegio estar aquí y estar en la cima del deporte. Es un gran evento. Tiene emoción, adrenalina. Es el más especial porque tienes a tu familia y tus seres queridos más cercanos”.

El fin de semana: “Intentaremos mejorar. Estará apretado, pero espero que tengamos una oportunidad. Somos conscientes de que Ferrari y Red Bull han dado un paso adelante. De no haber tenido problemas en Austria, habríamos estado más cerca. Los Red Bull son más rápidos con el nuevo motor”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)